WhatsApp es indudablemente la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, y en los últimos tiempos ha sorprendido al agregar entre sus funciones una que nos permite directamente escuchar distintas notas de voz. El nuevo sistema para enviar mensajes de voz a través descargar whatsapp gratis es tremendamente sencillo y está muy presente en cualquier ventana de conversación. Además, parece que no existe ningún tipo de limitación en cuanto a la longitud de los mensajes que podemos enviar o recibir. Pero, ¿qué sucede cuando estamos con amigos y alguien nos envía una nota de voz? A la hora de recibir una nota de voz y escucharla, depende del lugar donde nos encontremos y de si disponemos de auriculares o no, puede que nos sea imposible hacerlo o bien porque nos encontramos en un lugar donde están prohibidos lo móviles y nos podrían “pillar” (cualquier adolescente lo sabrá bien) o simplemente porque no queremos que nadie se entere de lo que nos quiere decir quien se encuentra al “otro lado de la pantalla”. De primeras podemos tirar de auriculares o, directamente, compartirla con nuestros amigos, aunque existe un sencillo truco que nos permite pasar de ellos, y aún así saber qué nos han querido decir nuestros amigos o familiares.

Al recibir un mensaje de este tipo será necesario que toquemos sobre el botón play para iniciar la reproducción. Por normal general sonará por el altavoz del teléfono, aunque si lo deseamos escuchar en privado, existe una solución muy sencilla: utilizar el altavoz interno de nuestro dispositivo y escuchar las notas de voz de WhatsApp sin auriculares , ese que ya sirve para que sólo nosotros escuchemos la voz en una llamada. Existe la posibilidad de escuchar todos los mensajes de WhatsApp descargar a través del altavoz interno del dispositivo móvil, de forma que si estamos acompañados por más gente ninguno de ellos tendrá que soportar el mensaje leído.

文章標籤

whatsapp12 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

WhatsApp Messenger es un software de mensajería inteligente para los teléfonos Android. WhatsApp gratis descargar utiliza 3G o Wi-Fi (si está disponible) para comunicarse con amigos y familiares. Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes.

descargar whatsapp messenger android

文章標籤

whatsapp12 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para teléfonos inteligentes. WhatsApp descargar utiliza la conexión a Internet de tu móvil (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, ya que está disponible) para el mensaje y llamar amigos y familiares es. El propósito de WhatsApp Messenger es brindarle más y a un coste inferior.

文章標籤

whatsapp12 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Whatsapp es la aplicación móvil de Whatsapp es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar mensajes de texto SMS a otros teléfonos móviles, grátis. Ellas te permiten compartir con ellos mensajes, fotos y videos de las cosas que estás haciendo a cualquier persona en cualquier país. Está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Nokia S40, Symbian y Windows Phone, así descargar WhatsApp para empezar a enviar mensajes de video de hoy!

Introducción a WhatsApp

whatsapp12 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería multiplataforma para smartphones iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone. Antes de descargar e instalar Whatsapp comprueba que el sistema y versión del sistema operativo de tu móvil es compatible. Descargar Whatsapp e instalar ésta aplicación de mensajería instantánea puedes llevarla a cabo de una forma muy intuitiva y sencilla.

WhatsApp sigue conquistando los teléfonos del mundo y ya son 700 millones los usuarios activos de la aplicación. Una de las para celular mejores aplicaciones, sin duda, es la conocida Whatsapp. Lo más común es descargar e instalarWhatsapp Messenger para Smartphones con conexión a internet a través de wifi o la red 2G/3G/4G/.

文章標籤

whatsapp12 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()